Nos gusta mucho nuestra escuela, no es una escuela cualquiera. Es una escuela rural muy cerca del mar. Ahora que se acerca el final de curso queremos darle un poco de color a las paredes de nuestro "cole" pues necesita una mano de pintura. ¿Nos echáis una mano?
Todo proyecto de Aprendizaje Servicio (ApS) parte de una necesidad, en este caso la de arreglar una de las paredes de la escuela, proporcionando así un servicio a la comunidad. Así comenzó nuestra aventura "grafitera". Mi "compi" Marisa y una servidora, decidimos cambiar una de las paredes de nuestra escuela: la escuela rural de Moanes.
"Peques" y mayores se sumaron a esta propuesta y lxs vecinxs del pueblo no tardaron ni un segundo en sumarse a esta labor. Pintura, andamios, brochas, cartones, cascos...entre todxs aportamos diferentes materiales para poder llevar a cabo esta propuesta. Como por las mañanas teníamos clases aprovechábamos las tardes para poder darle forma a nuestro mural. Todxs participamos dibujando y ayudándonos unxs a otrxs.
¿El resultado? Juzgadlo vosotrxs mismxs.
¡Buen trabajo en equipo!
Os dejo más información sobre la metodología Aps en el siguiente enlace: https://roserbatlle.net/aprendizaje-servicio/
Comentarios